Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bou sonríe tras el partido en el que fue figura.
Bou sonríe tras el partido en el que fue figura.
Bou sonríe tras el partido en el que fue figura.
Walter Bou fue la figura de Defensa y Justicia que logró un triunfazo por 3- a 2 ante Unión, en Santa Fe. El delantero anotó dos goles, justo ante su ex club. Así, “el Halcón” logró tres puntos para continuar con el objetivo de la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Figura del partidod
“Muchas gracias por elegirme la figura. El trabajo que hicimos fue muy bueno. No salieron las cosas en el primer tiempo, pero con nuestro juego lo dimos vuelta. Era importante ganar y seguimos trabajando para dalre una alegría a la gente. Ganar y que se queden conformes ellos”, analizó el futbolista de 28 años, que se encuentra a préstamo en el equipo de Florencio Varela y deberá retornar a Boca Juniors el próximo año. Y justamente sobre su futuro fue la consulta del cronista de TNT Sports: “La gente de Varela quiere saber si te vas a quedar jugando acá el año que viene en Defensa”. Y el delantero oriundo de Concordia respondió: “Todavía tengo contrato, ¿me estás echando? Faltan varios partidos, a disfrutar cada uno que me toque y a seguir”.“Dejame mandarle un saludo a mi señora e hijos que siempre están presentes. Y le pido disculpas a la gente de Unión”, finalizó Walter Bou que vistió la camiseta del “Tatengue” en la temporada 2019-2020.
Protagonista
“La Panterita” logró consolidarse en Defensa y Justicia y se convirtió en una de las figuras. Ya sea como uno de sus goleadores como tirándose atrás y jugando en ocasiones como media punta, variante planteada por el entrenador Sebastián Beccacece.

El hermano de Gustavo Bou fue clave en el título que Defensa y Justicia logró con la Copa Sudamericana 2020, estrella que llegó luego de la goleada 3-0 ante Lanús en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba. Luego en las dos finales ante Palmeiras por la Recopa Sudamericana, que definió en Brasil y que también terminó en festejo para el equipo del sur del Gran Buenos Aires.

El entrerriano, de 28 años, lleva disputados 48 partidos en su actual club donde anotó 17 goles y 11 asistencias. En Boca Junios jugó 49 encuentros, en los que marcó 9 tantos y brindó dos asistencias. En los otros dos clubes argentinos tuvo las siguientes marcas: Gimnasia y Esgrima de La Plata, 27 partidos y 7 goles, y en Unión de Santa Fe, 24 juegos y 7 conversiones.
Fuente: Infobae.

Enviá tu comentario