Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La concejala Claudia Villalba también dijo lo suyo sobre el pacto social y político convocado por el intendente Francisco Azcue y, de paso, respondió a los cuestionamientos que realizó en este sentido el ex concejal Daniel Cedro.

“Hay una valoración claramente positiva de la intención del intendente Azcué de impulsar acuerdos y construcciones conjuntas, con muy buenas repercusiones tanto en el ámbito político como institucional. Esto nos motiva y entusiasma a quienes pretendemos que Concordia salga adelante y compartimos esta visión amplia y constructiva que exponen el intendente Azcué y el ex intendente Enrique Cresto”, destacó la edil peronista.

“En su gestión, Cresto demostró que podía trabajar en equipo con la oposición y alentó la participación de las instituciones en los consejos consultivos y en distintas instancias de articulación y decisión. Es un antecedente positivo que demuestra claramente la necesidad estratégica del trabajo en equipo y la construcción de consensos para consolidar objetivos comunes y fortalecer al gobierno”, argumentó Villalba.

“Hoy el intendente Azcué propone una mirada a largo plazo, priorizando a Concordia por encima de la grieta y la confrontación. Propone abrir el diálogo, fomentar la participación constructiva y que la bandera de Concordia nos una. Es una visión realista, que sintoniza con lo que la gente demanda de la dirigencia política y que, además, pone en valor la importancia de las políticas públicas y los grandes objetivos más allá de las gestiones y los colores políticos”, valoró la concejal.

“Que el ex concejal Cedro no lo entienda o que desmerezca la relevancia de este tipo de gestos es típico de la vieja política, de los que no pueden ver más allá de esa mirada cortoplacista y sectorial que nada construye. Es la crítica por la crítica misma o para aparecer un rato en los medios, porque cuestiona que no se haya hecho antes y le molesta que se haga ahora, porque de antemano no está de acuerdo con una propuesta que aún no se desarrolló plenamente. Es como si dijera que no sabe bien de qué se trata, que no entiende ni le ve sentido y que, por las dudas, está en contra”, reclamó Villalba.

“Acá lo importante es que Concordia nos necesita a todos, aportando ideas y soluciones a los problemas de la gente, sin que nadie tenga que renunciar a sus convicciones y enfrentando juntos -desde el lugar y la responsabilidad que cada uno tiene- este escenario adverso en el que tanta gente la está pasando muy mal”, insistió.

“Que el actual intendente valore las políticas públicas que en la gestión anterior impactaron positivamente en la transformación de Concordia es un gesto de madurez política, que dialogue con el ex intendente y compartan determinadas miradas sobre la realidad es institucionalmente favorable para el municipio; que además el ex intendente ayude a esta gestión desde la experiencia de haber gobernado esta ciudad y de haber encarado los mismos desafíos y dificultades que hoy afronta Azcué también es muy positivo”, ponderó Villalba.

“En esta ciudad hay hombres y mujeres que tienen conocimientos, que tienen experiencia en la administración pública, que han demostrado capacidad y vocación de servicio cuando tuvieron responsabilidades en el gobierno. Si desde un lugar de diálogo y apertura esta gestión se deja ayudar, hay que dejar de lado las divisiones y estar ahí, dando una mano para que Concordia salga adelante”, argumentó.

“Sin dudas, en este estado de cosas y con lo que puede llegar a ocurrir en el país durante los próximos meses, nadie puede estar en contra de unir esfuerzos para que a Concordia le vaya bien”, concluyó Villalba.
Fuente: Prensa Boletín Peronista

Enviá tu comentario