Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante un comunicado, el equipo de trabajo del Hotel Quinto Elemento -ubicado en el complejo termal de Villa Elisa, públicamente vinculado a la familia Eggs de la firma avícola Noelma-, responde a una acusación pública realizada desde la seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina. “En virtud de lo acontecido en el transcurso de las semanas anteriores, nos vemos en la necesidad de salir a desmentir los dichos publicados en las redes sociales por parte del sindicato de Uthgra”, comienzan diciendo.

Aluden a una publicación de Facebook “donde se daba a conocer que, ante la consulta sobre cuándo serían abonados nuestros salarios correspondientes al mes de marzo, los empleados no recibíamos respuesta y éramos despedidos, algo que es totalmente falso”.
Y agregan: “Al momento de la publicación ya habíamos cobrado la totalidad de nuestro sueldo”.

En cuanto a los presuntos despidos denunciados, “estimamos que se hace referencia a la interrupción de dos contratos temporales -reconocen desde el hotel-, los cuales por mutuo acuerdo entre empleado y empleador fueron suspendidos hasta que se restablezca la actividad”.
Acuerdo y repudio
También “queremos dar a conocer que, entendiendo la situación que afecta y afectará al sector en los próximos meses, aceptamos y acordamos percibir el 50% de nuestro salario bruto, con una licencia mediante la cual se nos exime de nuestras obligaciones para con la empresa hasta retomar las actividades”, anuncia el personal de Quinto Elemento.

Mediante este comunicado “queremos dejar en claro que repudiamos el accionar por parte del sindicato de Uthgra por no haber corroborado la información antes de hacerla pública y así mismo con los medios de comunicación que la difundieron mal informando a la sociedad”, concluyen.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario