Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las polémicas declaraciones de la ex pre candidata a viceintendenta Griselda Di Lello, en torno del rol de su compañero de fórmula, Alfredo Francolini, luego de las PASO, suscitaron la réplica de la militante social y política del peronismo, Alejandra Enrique. Enrique, comunicadora social, sostuvo al respecto que "Di Lello fue la primera en irse de nuestro espacio, con aquellos que nos defenestraron durante toda la campaña".

Después de las PASO, "hicimos reuniones donde fijamos nuestra posición. Pero ella se mostró enseguida junto con quienes nos habían difamado con mentiras y noticias falsas. No dudó en hacerlo sin respetar ni cuidar a todos los compañeros que se vieron afectados por la campaña sucia y los aprietes", dijo Enrique.

Di Lello "no tiene autoridad moral ni ética militante para hablar o ensuciar a Alfredo Francolini que desde un primer momento puso en primer plano la situación de los compañeros que se vieron afectados por la persecución política que realizaron", aseguró la militante social.

"Hay dirigentes que por un cargo o por mantener algunos privilegios no dudan en cambiar de opinión enseguida para beneficio propio. O de hacerle los mandados al que se lo pida. Esa no es la condición de Alfredo ni de quienes integramos el espacio Nos Une La Palabra. Nosotros seguimos convencidos que hay que construir unidad con respeto y con honestidad poniendo a Concordia por delante de los intereses personales", concluyó la dirigente.
Fuente: Mariana Enrique

Enviá tu comentario