Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A pesar de las restricciones por el coronavirus, el lugar fue ocupado varias veces para jugar al fútbol, por lo que las autoridades de la institución decidieron actuar para ponerle fin a la problemática.

Se trata del Club Colegiales Concordia, cuyo presidente, Ramón Sosa, explicó que en la cancha "tiramos alrededor de 10 o 12 camionadas de arena para que no puedan entrar a jugar más".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Lamentablemente, nosotros tenemos todo abierto ahí en la cancha y no tenemos cómo cerrar, entonces la gente iba y entraba", señaló Sosa, y expresó que “hice muchas denuncias y fueron muy pocas veces a sacarlos, pero después los responsables éramos nosotros los del club, que en realidad no teníamos nada que ver".

Asimismo, afirmó que “hice una exposición policial expresando que desde el Club Colegiales no permitíamos ni dábamos permiso a este tipo de situaciones, porque andaban diciendo que alquilábamos la cancha".

Por último, el presidente del club confío en que “no van a entrar a jugar más" porque "los camiones tiraron arena adentro de toda la cancha".
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario