Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las primeras horas de este martes, la Policía Federal comenzó un operativo en la capital provincial. Según indicaban las primeras informaciones, estaría vinculado con la causa por narcotráfico de “Tavi Celis”. La municipalidad, el Concejo Deliberante y domicilios, entre ellos el de la madre del intendente Sergio Varisco, fueron allanados en búsqueda de elementos vinculados con la investigación.

El Entre Ríos estuvo en la municipalidad de la capital entrerriana. Cuando comenzó el operativo, una hilera de 9 policías impedían el ingreso al edificio, pero una vez que se retiró el cordón policial los trabajadores y periodistas pudieron ingresar.

En el lugar, al menos 7 policías trabajaban en la oficina del concejal Pablo Hernández que, al igual que el intendente Sergio Varisco y su madre, secretaria de cultura, no se encontraba trabajando. Los agentes de la fuerza federal requisaban el despacho del edil paranaense para secuestrar elementos que pudieran estar vinculados con la causa que investigan.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario