Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El defensor entrerriano Marcos Senesi, que juega en la primera de San Lorenzo desde el 2016, está nuevamente entre las pretensiones de equipos de Europa. En esta oportunidad el Brujas de Bélgica hizo una oferta de cuatro millones de dólares por el nacido en Concordia.

Sin embargo, sin confirmar cuales podrían ser los próximos cambios que tendría el plantel, desde el Ciclón aseguraron que no lo entregarán por menos de siete millones.

No es la primera vez que llegan ofertas por el concordiense de 21 años. Desde muy chico despertó el interés de los clubes europeos y actualmente son varios los que lo tienen en carpeta. En su momento, el Atalanta de Italia realizó un ofrecimiento y el mismo Vlllarreal propuso un préstamo con opción de compra de cuatro millones de euros, pero ambas ofertas fueron consideradas insuficientes.

Por su parte, el manager del club, Leandro Romagnoli, habló ayer jueves en conferencia junto a Pablo Mouche respecto a los posibles cambios del plantel, pero sin brindar definiciones.

Enviá tu comentario