Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lambert y Moren rodean al fiscal.
Lambert y Moren rodean al fiscal.
Lambert y Moren rodean al fiscal.
Atenta a la conmoción generada en la sociedad, la intendenta de Villa Elisa convocó al fiscal Alejandro Perroud, a cargo de la causa que investiga el fallecimiento de Pascual Viollaz (80). Más allá de este caso, reiteró su petición de más cámaras al gobierno provincial.

Junto al vicepresidente municipal, Christian Moren; y los secretarios de Gobierno y de Obras Públicas, Ariel Kreiman y Adolfo Viollaz; Lambert requirió al fiscal conocer los avances, tanto de esta causa como de hechos ocurridos con anterioridad: otros dos asaltos a mano armada, los primeros días de febrero, que aún esperan resolución, supo El Entre Ríos. Ni bien conocida la noticia del ataque que terminó con la vida de Viollaz, autoridades municipales manifestaron haber establecido contacto con la Policía de Entre Ríos para poner a disposición "todo lo necesario" y avanzar con la investigación.

En tanto, la propia presidenta municipal se comunicó con la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, manifestando su “preocupación” por este trágico caso de inseguridad y solicitando un “rápido accionar” para ser esclarecido. De la misma manera, Lambert volvió a requerir a la cartera provincial que pueda concretarse con “celeridad” la entrega de cámaras de seguridad, tal como estaba previsto desde febrero, para reforzar el sistema local que es sostenido por el Estado municipal.
Fuente: El Entre Ríos y Municipalidad de Villa Elisa

Enviá tu comentario