Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Es gente muy buena, no puedo creer". La frase resume el impacto que provocó en el barrio la detención del hombre que presuntamente sería el autor del crimen de la profesora Teresita Galli, ocurrido en la mañana del lunes 29 de Junio. Uno de los vecinos del domicilio allanado, en Corrientes 475 de Concordia, confió a El Entre Ríos que el sospechoso tendría alrededor de 40 años y es padre de familia.

Una señora que vive en las inmediaciones lo dijo a su modo: “No puedo creerlo, es una familia tan buena; estoy helada".

Al retirarse del lugar, el Dr. José Costa, coordinador de fiscales, explicó que en las próximas horas se formalizará la acusación contra el detenido. “Estamos recolectando pruebas, estamos en plena etapa de recolección de pruebas”, reiteró.

Costa confirmó que la Justicia sospecha que el hombre apresado trabaja en una fábrica de panificación ubicada cerca de la casa de la docente Galli. También reveló que en los allanamientos habrían encontrado elementos que podrían pertenecer a la víctima.

El coordinador de fiscales evitó dar más precisiones al ser consultado por un segundo autor del crimen y si el detenido se conocía con la profesora asesinada.
¿Qué se sabe del apresado?
Fuentes confiables ligadas a la investigación revelaron a El Entre Ríos que las sospechas recaen en un sujeto que desempeñaría tareas en una fábrica de panificados que tiene sus instalaciones en la misma manzana donde se halla ubicada la casa de la docente asesinada.

Siempre en el terreno de las hipótesis, se especula con que el hombre, una vez cometido el hecho, regresó a su puesto de trabajo, sin necesidad de salir a la calle, y sería por ese motivo que el cerco policial no pudo dar con él, ni tampoco apareció su imagen en las cámaras de seguridad de la zona.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario