Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El médico concordiense fue imputado por un nuevo homicidio. Según trascendió, el hecho ocurrió en Buenos Aires, en donde reside el médico. La causa está siendo tramitada por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nro. 45, a cargo de la Jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano.

Se trata del cirujano de Concordia que está siendo procesado por la Justicia de Entre Ríos por la muerte de Iris Amaro, una ciudadana de Paysandú, Uruguay, que murió en 2019 tras realizarse una liposucción en la clínica clandestina que tenía el médico en pleno centro de la ciudad. Mientras espera el juicio por homicidio simple, Ojeda tiene prohibido ejercer la medicina, según una resolución de la Justicia. Sin embargo, hace un tiempo comenzaron a circular versiones que indicaban que el médico seguía en actividad y realizaba intervenciones estéticas a pacientes en Buenos Aires y Corrientes.
Primera imputación
La causa por la cual está siendo procesado Daniel Ojeda incluye, además de la muerte de la mujer uruguaya, las graves lesiones sufridas en otras cinco pacientes que se atendieron con él en su clínica clandestina. Asimismo, dos enfermeras que trabajaban en el lugar están imputadas por los hechos.

Tras conocerse la muerte de Iris Amaro en 2019, numerosas víctimas comenzaron a denunciar a Ojeda. Mujeres de Concordia, Paraná y otros puntos de la provincia hablaron sobre el accionar del médico e, incluso, mostraron las heridas sufridas tras sus intervenciones estéticas.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario