Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Vecinos se movilizaron en la tarde de este miércoles por las calles de Estación Carbó (departamento Gualeguaychú) a raíz de la consternación que causó el hallazgo de los restos de un recién nacido en el volcadero municipal de residuos. Con carteles, aplausos y declamaciones, la multitud avanzó por diferentes calles de la ciudad exigiendo que se investigue lo sucedido, mientras las autoridades policiales y judiciales se abocaron desde este martes por la tarde a indagar sobre el hallazgo.

Este miércoles, se confirmó que se trata de un recién nacido de sexo femenino. El cuerpo de la bebita fue trasladado a la morgue y se trata de dar con la madre de la recién nacida fallecida.

Cabe recordar que el jefe de Policía de Gualeguaychú, Cesar Primo, había confirmado que el cuerpo de un recién nacido, había sido encontrado, dentro de una bolsa, en horas de la tarde del martes, por una mujer que habitualmente recorre el lugar con sus perros.

En el marco de la investigación, que lleva adelante la Dra. Martina Cedrés, anoche se llevaron a cabo allanamientos para esclarecer el hecho. Primo dijo que “estamos trabajando bajo directivas de la fiscal”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario