Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El padrinazgo permitió esas compras.
El padrinazgo permitió esas compras.
El padrinazgo permitió esas compras.
La Asociación Civil “Integrar para Incluir” lleva adelante un proyecto de gestión socioeducativa en el ámbito de la escuela N° 27 “Nuestra Señora de Lourdes” y del instituto D-194 “Nuestra Señora de Lourdes”, buscando lograr la promoción humana a través de la educación de los niños y jóvenes que concurren a dichas escuelas.
Para el inicio de clases
En esa línea, en un comunicado enviado a El Entre Ríos, marcaron que con el aporte generoso de padrinos y madrinas, la Asociación concretó las siguientes acciones para el inicio de clases:

Por una parte, se efectuó la compra anual de útiles para los tres niveles (Inicial-Primario-Secundario), que tiene por finalidad facilitar dichos elementos a aquello niños y jóvenes cuyos padres no pueden adquirirlos, de modo tal que no vean interrumpidas sus trayectorias escolares por ese motivo.

Por otra parte, se adquirió una impresora multifunción, muy necesaria como apoyo de las actividades escolares en los tres niveles, que ya fue entregada a las autoridades de la Escuela.

Finalmente, con la intención de evitar complicaciones relacionadas con la salud de los alumnos y personal de la escuela, se contrató un servicio de fumigación que ya efectuó ese trabajo antes del inicio del ciclo lectivo.
¿Te sumás?
“Con el aporte de Padrinos y Madrinas, IpI sigue colaborando con los niños y jóvenes que asisten a las Escuelas de Nuestra Señora de Lourdes”, destacaron e invitaron a sumarse: si querés sumarte como Padrino o Madrina a través de una módica suma (2000 pesos por mes) podes comunicarte al celular 345-4922874 o al mail: ipi.padrinos.cdia@gmail.com
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario