Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Concordia, Enrique Cresto, elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que declara la Emergencia Social, que fue tratado y aprobado hoy en una tumultuosa sesión.

La mayoría de los concejales tomaron conocimiento del proyecto minutos antes y no mediante archivos digitales sino sólo a través de hojas impresas.

Tal como reveló El Entre Ríos, a pedido del Viceintendente Armando Gay, presidente del cuerpo, los considerandos fueron leídos en voz alta para que pudieran ser puestos en conocimiento de los ediles. En varios párrafos se alude al gobierno de Gustavo Bordet, al que se le endilga haber cortado el envío de fondos para los centros de salud y para el programa Educando en Movimiento, entre otros puntos.

Varias horas después de la sesión, El Entre Ríos pudo dar con el texto completo, al que hemos digitalizado y ponemos aquí a disposición de nuestros lectores, para que sean ellos quienes saquen sus propias conclusiones. Máxime luego de que el Intendente Enrique Cresto responsabilizara a "algunos medios" y "algunos periodistas" por -según él- "tratar de presentar esto como una recriminación o cuestionamiento al gobernador Gustavo Bordet", en un claro intento por minimizar las afirmaciones críticas al gobierno provincial que hace en los considerandos.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario